Bienvenido

Registrate o accede a ForoPro y comienza a realizar negocios en línea

Registrarse Acceder

Como habilitar la descripción de búsquedas de Blogger

Balero

Miembro nuevo
Blogger
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2
Reaction score
0
Los motores de búsqueda normalmente toman las primeras frases de una publicación de blog como descripción de entrada en la página de resultados. Sin embargo, hay una función en Blogger que le permite escribir un resumen individual para cada publicación. Esto le permite elegir la descripción que puede ayudar a mejorar la cantidad de visitas que reciben sus entradas de los motores de búsqueda. Esta publicación le mostrará cómo habilitar y utilizar la descripción de búsquedas de Blogger.

1

Como hacer y activar las descripciones de búsqueda en blogger

Esto es lo más sencillo, sólo tienes que realizar los siguientes pasos.

  • En el editor de Blogger vas a la pestaña de Configuración.
  • Entras en el apartado "Preferencias para motores de búsquedas" y activas la opción.
  • Escribes un texto breve, de menos de 150 caracteres y que explique de forma clara qué es lo que pueden encontrar los lectores en tu blog.
  • Y ya está, cuando las arañas de Google vuelvan a pasar por tu blog leerán la descripción y la usaran en los resultados de búsqueda cuando aparezca la página principal del blog.
2

Como establecer una descripción de búsqueda para cada publicación en blogger

Tal cual se ha dicho en los párrafos anteriores, si hemos habilitado la descripción de búsqueda en y establecido una descripción para el blog, en etiquetas meta de la configuración, solo tendremos que ir al redactor de entradas y en la parte derecha donde dice Descripción de búsqueda, establecer una para la publicación que se quiera, incluso la que estemos haciendo en esos momentos.

3
 
Última edición:
Arriba